¡Llévate una hermosa bomba para líquidos de cristal en forma del logo de LE comprando 2 litros de limpiador de la marca Light Elegance!

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿El sistema Multi-Flex Gel puede ser usado por cualquier persona?

La línea de geles de Luminary Nail Systems fue creada para uso profesional solamente.

¿Se puede usar el sistema Multi-Flex Gel para manicure o baño de gel o extensiones?

La respuesta correcta para esta pregunta es que ¡sí a todos! Ya que puedes aplicar los geles de Luminary Nail Systems tan delgados o tan gruesos como tu clienta quiera. Los geles agregarán fuerza a cualquier manicure.  

¿Se debe usar "Primer"?

No forzosamente, sin embargo si estás haciendo un manicure de gel que se retire con acetona “soak-off” nosotros recomendamos que uses el primer “Commit” al menos en las puntas y bordes libres de la uña. Aunque cada cliente es diferente, quizás requieres el uso de primer con algunos a diferencia de otros donde no se requiere. Si tú estás haciendo un “Enhancement” ya sea solo baño de gel o estructura postiza completa para hacer rellenos cada 3 a 4 semanas a tus clientes entonces la respuesta es: SÍ, recomendamos 2 capas de primer “Commit” antes de la aplicación del gel.  

¿Se requiere el uso de una Base?

¡NO! ¡Los geles de Luminary Nail Systems son Base y Color en uno! Bueno todos excepto en el color transparente “Clarity” 😉 (ya que no tiene color, pero no requiere base porque es una base y gel de estructura en uno mismo).

¿Se puede aplicar gel de color sobre los geles de Luminary Nail Systems?

¡Por supuesto!. La mayoría de marcas de geles en el mercado funcionan con los sistemas de geles de Luminary Nail Systems. Después de curar el gel Multi-Flex NO LIMPIES la capa de inhibición de oxígeno (residuo pegajoso o “sticky layer”), solo aplica el gel de color de tu preferencia y cura nuevamente. Si tú estás haciendo un baño de gel o una uña postiza con estructura y requieres limar la superficie para dar una mejor forma o acabado a la uña, asegúrate de aplicar una capa del primer “Commit” sobre la uña limada, limpia y seca antes de la aplicación de la capa de gel de color para asegurar la adherencia. 

¿Cómo lidiar con el golpe de calor o "Heat Spike" al momento de curar el gel Multi-Flex de Luminary Nail Systems?

Así como en la mayoría de los sistemas que son 100% gel, tu cliente puede experimentar un golpe de calor al momento del curado dependiendo de qué tan gruesa coloques la capa de gel, comúnmente llamado reacción exotérmica. Intenta usar una lámpara de luz LED con un efecto de incremento de intensidad gradual o de luz atenuada que incrementa gradualmente con el tiempo “dimming”, usar una lámpara que tenga este modo ayudará muchísimo y si tú no cuentas con una lámpara de éstas, te recomendamos que hagas un curado rápido de unos 5 a 10 segundos y que saque la mano la lámpara tu clienta y vuelva a meterla gradualmente hasta terminar el tiempo de curado, o puedes pre-curar el gel poniendo la mano de tu clienta cerca de la lámpara encendida para que le llegue solo un poco de luz y gradualmente ir metiendo la mano dependiendo de la sensibilidad y resistencia de tu clienta hasta lograr un curado completo.    

¿Cómo aplico el gel Multi-Flex de la línea Luminary Nail Systems?

La Aplicación recomendada es la siguiente: 

  1. Prepara la uña natural como acostumbras.
  2. Usa el primer “Commit” si planeas hacer rellenos a los sets que hagas a tus clientes. Si planeas retirar con acetona o líquido remover puedes aplicar el primer “Commit” solo en las puntas y bordes libres o puedes no aplicarlo, es tú decisión. Los geles de la línea Luminary Nail Systems tienen una magnífica adherencia por sí solos, sin embargo cada cliente es diferente, así que debes experimentar por tí mismo en cada cliente si es que decides no usar el primer. 
  3. Aplica una capa delgada de gel Multi-Flex del color de tu preferencia y cura por 30 segundos en lámpara UV/LED o por 2 minutos en lámpara UV. Nosotros te recomendamos una lámpara híbrida UV/LED para mejores resultados.  
  4. Toma una gota grande de gel y trabaja con ella desde la cutícula hacia la punta o borde libre en un movimiento como flotando el gel, puedes hacer varias capas delgadas también. Lo sorprendente de este gel es que no hay reglas de aplicación. Puedes aplicar tan grueso o tan delgado como desees.  
  5. OPCIONAL: Voltea hacia abajo la mano de tu clienta, permite que el gel tome la forma de un arco perfecto con sus propiedades autonivelantes (puedes ayudar a tener la forma perfecta moviendo el gel con un pincel delgado para detalles en caso de ser necesario). 
  6. Voltea nuevamente la mano de tu clienta para que las uñas estén hacia arriba permitiendo que el gel se autonivele nuevamente, revisa la forma con la técnica de la “línea de luz” y permite que la clienta inmediatamente meta la mano a la lámpara UV/LED por 30 segundos para una capa delgada y 60 segundos para una capa más gruesa. Trabaja un dedo a la vez para tener mejores resultados.  
  7. Aplica Color Gel o esmalte semipermanete si lo desea. (Éste paso es si la clienta quiere un color diferente al de la base, o puede dejarse solo el color de base, ya que los geles de Luminary Nail Systems son un sistema de “base+color”.
  8. Aplica como capa final el gel de terminado o finalizador “Empower” ya sea el acabado en alto brillo o el mate.
  9. Haz terminado la aplicación perfecta! No olvides tomar una foto y taggearnos en redes sociales #luminarynailsystems #miltiflexgel #queenvglamorous

 * NOTA: Si consideras que debes limar la uña después de la aplicación de la estructura de base, puedes hacerlo libremente para dar forma y un perfecto terminado a la estructura de la uña, pero te recomendamos que antes de aplicar el Color Gel, el gel de color semipermanente o el gel finalizador, apliques primero una capa de primer “Commit” para asegurar una adhesión perfecta de la capa de color o del gel de terminado después de limar y limpiar. Aplica solo si limaste después de la capa de base, si eres de las técnicas que hacen servicio sin limar después de aplicar base, no es necesario aplicar la capa de primer mencionada.  

¿Debería cobrar más por mi servicio si uso el sistema de gel Multi-Flex de Luminary Nail Systems?

Esto definitivamente es una decisión personal, sin embargo nosotros te recomendamos que ¡sí!. Verás una diferencia dramática con nuestros productos. El sistema de gel “Multi-Flex” tiene numerosos beneficios que puedes vender a tus clientes: 

    1. Es tan fuerte como los sistemas de gel de construcción conocido como “Hard Gel” por lo que tus clientes verán sus uñas crecer y crecer sin que se rompan!
    2. Dura al menos el doble de tiempo que lo que duran los sistemas tradicionales de manicure en gel.    
    3. Como es un sistema de “base+color” en uno, tus clientes no tendrán levantamiento, desprendimiento o despostillamiento del gel.
    4. Te da la libertad de retirarlo remojando con acetona pura o con líquido remover o la opción de hacer rellenos como lo harías en cualquier sistema de gel de construcción o de acrílico.

¡Tus clientes te amarán una vez que uses este producto en ellas! Puedes usar el producto en ellas por primera vez sin costo adicional y luego ¡verás cómo ellas lo solicitarán siempre en sus servicios posteriores!.

¿Son los productos de Luminary Nail Systems veganos y libres de crueldad (Cruelty free)?

¡Por supuesto!.    

¿Qué ingredientes hay en los sistemas de gel Multi-Flex de Luminary Nail Systems?

Acetato de etilo, metacrilato de isobornilo, triacrilato de trimetilolpropano, fosfato de bis (2-metacriloxietil), 1-hidroxiciclohexil fenil cetona, copolímeros de acrilato, pigmentos mezclados.    

¿Qué presentación adquirir, las botellas o los frascos para refill?

Nos preguntan todo el tiempo si el producto de las botellas es diferente al de los frascos para refill. ¡La respuesta es no!. Exactamente el mismo producto está en ambos contenedores, la diferencia es que el fisco para refill te da mucho más producto por tu dinero ya que contiene mucho más producto para rellenar tus botellas o para poner en tu lindo frasquito de mesa para que sea mucho más sencillo tomar una cantidad mayor del producto con tu pincel al momento de la aplicación.     

Cerrar menú
×
×

Carrito