¡Llévate una hermosa bomba para líquidos de cristal en forma del logo de LE comprando 2 litros de limpiador de la marca Light Elegance!

Gel ButterCream

Los geles ButterCream tienen un desempeño Premium, ya que son extremadamente pigmentados que basta una delgada capa para tener una cobertura completa y dar un terminado muy elegante.

Gel súper suave para fácil aplicación. Compatible con sistemas de acrílico y de gel de construcción. 

Gel de Construcción Lexy

Línea de “Hard Gels” UV/LED que son internacionalmente reconocidos por su facilidad para trabajar con ellos y su superioridad. El sistema de gel Lexy contiene resina con tecnología de secado en frío que disminuye considerablemente y en algunos casos incluso elimina la incómoda sensación de calor que se produce bajo algunas lámparas UV y LED.

Glitter Gel / Geles de Brillos

Gel premium UV/LED para uñas que viene en una amplia gama de combinaciones de moda. Contienen solo los mejores y más finos pigmentos y glitters que se quedan suspendidos y son un “Requisito Indispensable” para los salones de prestigio que quieren ofrecer un distintivo a sus clientes! 

Dile “Adiós” al desastre al mezclar glitters secos y dale la bienvenida a éstas mezclas fáciles de usar. 

Color Gel / Geles de Color

Los “Color Gel” de Light Elegance son geles inspirados en los salones de belleza  y perfeccionados en el laboratorio. Éstos geles contiene una mayor cantidad de pigmentos para conseguir colores más ricos, vibrantes y para aplicarse en capas más delgadas. 

Se lanzan 4 temporadas al año que van de la mano con los colores de moda. Este tipo de geles es imposible de superar en duración, brillo y facilidad de aplicación.

Efectos, azúcares y pinturas

Pretties, Sugars & Pains

¡Light Elegance sí que sabe de brillos, pigmentos y efectos! Y ha agregado a su arsenal los efectos “Pretties”, que son pigmentos que dan brillos y destellos a un nivel completamente superior.

“Sugars” son glitters secos que son usados para crear un efecto de textura de azúcar sobre la uña,  desde los colores mate “Concrete Sugar” hasta los más brillosos.

Primers, Adherentes & Brillos de Terminado

Los Primers y adherentes que aseguran la adhesión con la uña natural o con cualquier tipo de base, ya sea acrílico o gel de construcción. Éstos productos resuelven los problemas de levantamiento cuando ningún otro producto parece funcionar. 

Los brillos de terminado que Light Elegance ofrece a sus clientes curan a alto brillo y dan una apariencia de un terminado pulido y tienen una larga duración sin mancharse, opacarse o hacerse amarillos.


Pulidores & Puntas

Te presentamos a “Zippy”, un fabuloso pulidor eléctrico también conocido como “e-file”, que está diseñado para el uso profesional de técnicas y aplicadoras de uñas. Éste es especial para trabajar en uñas naturales, uñas acrílicas, esculpidas, encapsulados, trabajos con cualquier gel y para pedicuras. 

Te encantará su portabilidad ya que es recargable y lo puedes traer contigo a todas partes. 

Contamos con una gran variedad de puntas a tu disposición, adecuadas para todos los trabajos que desees realizar. 

P+ Gel de Brillos / P+ Glitter Gel

Los geles P+ Glitter UV/LED están cargados de brillo como ninguno en el mercado y son formulados para ser removidos con acetona o líquido removedor, a diferencia de los “Hard Gel” que se retiran limando. 

Éste tipo de geles tiene un bajo contenido de solventes por lo que nunca se engrosa y esto lo hace muy durable en comparación con otras marcas en el mercado.  Adicionalmente contienen una mayor cantidad de glitter en su fórmula que se mantiene suspendido y que no se sedimenta. 

P+ Gel de Color / P+ Color Gel

Los geles P+ Gel de Color son altamente pigmentados y están formulados para removerse con acetona o con líquido removedor. 

Éstos geles fueron diseñados para las clientas que gustan de un servicio sin limado, y es excelente para pedicuras. 

Éstos geles pueden ser usados sobre sistemas de acrílico, de gel o incluso sobre la uña natural. 

Pinceles & Punteros

Los pinceles de Light Elegance son ideales para la aplicación de gel, acrílico y para arte

Los hay de cerdas sintéticas y de pelo de kolinsky para la aplicación de gel. 

De pelo de kolinsky para la aplicación de acrílico. 

Y el fabuloso set de la serie de “Celina Signature Art Brush Kit” especial para arte.

Accesorios & Herramientas

Contamos con una gran selección de accesorios y herramientas que harán el trabajo mucho más sencillo. 

  • Formas
  •  Pegamento para Tips
  • Tips
  • Empujadores y alicates para cutícula
  • Contenedores para mezclas de geles o glitters
  • Cepillo para polvo y ¡mucho más!

Aceite de Cutícula & Limpiador

El aceite de cutícula favoritos de las clientas! Éste aceite está formulado y hecho a base de productos naturales  exclusivos para humectar la piel y la uña después de cualquier servicio.

Hecho a base de aceite de jojoba, melaleuca y lavanda que le da un aroma herbal irresistible.  

Tips & Kits

¿Tienes curiosidad de probar la marca de geles de Light Elegance?. Tenemos carios kits de inicio que te ayudarán a tener una probadita de todos los productos que manejamos sin tener que comprar los tamaños regulares, éstos te ayudaran a encontrar la viscosidad más adecuada para tu gusto de trabajo. 

Adicionalmente éstos kits fueron diseñados para atender las necesidades de material de los cursos de la universidad de Light Elegance. 

Acrílicos

Si te gusta trabajar con acrílicos, también los tenemos para ti. Conoce nuestro sistema acrílico APEX que tiene un desempeño incomparable y que cubre las necesidades de todas las técnicas aplicadoras de uñas y las clientes. 

Encuéntralo disponible en los colores: 

  • Clear (Transparent)
  • Brillant White (Blanco Brillante)
  • Cover Pink (Rosa Cobertura)
  • Blush Pink (Rosa Pálido)

Lámparas & Focos

Conoce la nueva lámpara LEDdot. Será tu compañera fiel. 

  • Temporizador para curado en 30s, 60s y 120s. 
  • Cura geles UV/LED.
  • Placa de base desmontable. 
  • Potencia de 36W de curado.
  • Inteligente diseño con la ubicación precisa de LEDs para un mejor curado. 
  • Marcas en la placa base para el posicionamiento correcto de la mano para un curado perfecto. 
Cerrar menú
×
×

Carrito